Mbappé desplaza a Neymar y se convierte en la nueva imagen del PSG

0

Kylian Mbappé tras el excelente mundial recién disputado en Rusia y donde se coronó campeón del mundo, ha desplazado totalmente la figura del astro brasileño Neymar a tal grado que se ha convertido en la nueva imagen del PSG.

Neymar no cumplio con las expectativas del club parisino la temporada pasada a pesar que era su primer año con el PSG.

Su bajo rendimiento en el mundial y la constante simulación y exageración de las faltas que le cometieron durante la gesta mundialista terminó cobrando factura al jugador brasileño.

Neymar tras su incorporación al Paris Saint Germain era la imagen del club, largas colas para comprar la camiseta con su dorsal, la realidad hoy es otra, Mbappe acapara las portadas, las cámaras, los focos y la gente compra su camiseta.

Mbappé acapara la fachada principal de la tienda oficial del PSG en solitario. Neymar, por su parte, aparece en un pequeño mural junto a Thiago Silva, Marquinhos y Edinson Cavani.

Neymar al igual que en el Club Barcelona vuelve a estar en segundo plano, en el club catalán a la sombra de Messi y esa fue una de las razones por las que decidió partir a la capital parisina e integrarse a las filas del PSG.

Hoy Mbppé lo vuelve a relegar a un segundo plano y los seguidores tanto del París Saint Germain como los del propio jugador brasileño, esperan ver la reacción de Neymar y da el salto que la afición quiere y espera de él, o acelera su salida del club en busca de un equipo donde en solitario tenga el protagonismo que le gusta tener.

 

Share.

About Author

Leave A Reply