Mauricio Interiano: Nos ven como un partido con historial de corrupción

0

Luego de escucha a las bases, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, detalló que dicho instituto político debe fortalecer su postura ante la lucha contra la corrupción en El Salvador, para mejorar su imagen política.

“Actualmente la población nos ve como un partido cerrado, un partido intolerante. Nos ve como un partido con historial de corrupción y con vicios que todavía la población rechaza. Eso es una realidad que nos ha golpeado y que ha sido frustrante, especialmente para los que como yo no tuvimos nada qué ver con ese pasado manchado de casos como los que hemos vivido”, expresó Interiano citado por Diario La Página.

Anunció que su partido creará una “comisión anticorrupción” interna para fiscalizar si miembros de ARENA están involucrados en actos de corrupción.

“Primero como COENA queremos dejar claro de que si no damos un giro en este momento no debemos esperar un cambio en las próximas elecciones (…). Es parte de lo que estamos trabajando, en una comisión que se enfoque en supervisar a nuestros funcionarios, para que otras instituciones estén evaluando a nuestra gente y también nosotros lo estemos haciendo”, puntualizó el presidente de ARENA y citado por medios digitales.

Share.

About Author

Leave A Reply