Mauricio Interiano: Me siento indignado por la corrupción de Saca

0

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, se desligó este lunes de los actos de corrupción cometidos durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca y dijo sentirse indignado por el desvió de fondos del Estado.

“Me siento indignado como la mayoría de salvadoreños por lo que un pequeño grupo de corruptos junto a Saca le hicieron a nuestro país y a nuestro partido, pero debemos recordar que fue ARENA la primera institución en señalar su corrupción y posteriormente expulsarlo en el 2009”, dijo Interiano.

La semana pasada el ex presidente Saca confesó como había desviado fondos de presidencia para otras cuentas. En su confesión detalló que parte del dinero extraído de las arcas del Estado, fue a parar a las cuentas del partido ARENA. Entre los hechos que admitió el ex mandatario es haber entregado en total $400,000 y otros milloncitos al partido ARENA.

“Se emitieron una cantidad de cheques en favor de ARENA por la cantidad de $400,000… así como también fueron abonados a cuentas y cobrados en efectivo por cantidades que no recuerdo pero que fueron por varios millones de dólares”, expresó el ex mandatario ante el juzgado.

Interiano también detallo que ARENA continúa siendo el partido que genera esperanza al pueblo salvadoreño.

“Vemos con mucha esperanza que como ARENA podemos darle un cambio de rumbo a nuestra patria y mejorar la vida de todos los salvadoreños”, puntualizó.

Share.

About Author

Leave A Reply