Masivo apoyo a candidata a la alcaldia de Aguilares, Marina de la Cruz

0

Aguilares se vistió de verde el pasado fin de semana, y es que un mar de ciudadanos reafirmaron su apoyo a la candidata a la alcaldia de Aguilares por el partido Demócrata Cristiano (PDC), Marina de la Cruz.


El entusiasmo de victoria de la gente, al ritmo de la música de la Banda Primera y el talento de Balmore Mozz y Henry Guevara, hicieron de este fin de semana una noche espectacular para las familias de Aguilares que celebran desde ya, la victoria del 28 de febrero.


Marina de la Cruz, ha prometido trabajar por la niñez, adolescencia, juventud, adultos, mujer, adulto mayor (tercera edad), de manera inclusiva para todos y todas sin distinción. De igual forma ha prometido no recibir su salario para invertirlo en proyecto a las comunidades que han estado abandonadas por años.


De acuerdo con los ciudadanos, Marina de la Cruz, es la única mujer capaz que trabajara por cada uno de los rubros que compone, apoyando los sectores menos favorecidos por la municipalidad. La única mujer que trabaja y trabajará por el pueblo y para el pueblo, demostrándolo con hechos no con palabras.


Marina de la Cruz, ha sido la primer mujer en innovar con la creación de zonas verdes en diferentes colonias de aguilares, fomentando el sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, en colonias olvidadas por la municipalidad, ya que viene trabajando desde antes de la pandemia realizando obras en beneficio de la población aguilarense.

Share.

About Author

Comments are closed.