Más empresas se siguen sumando a Marca País El Salvador, Grande como su gente

0

Más empresas se suman a Marca País El Salvador, Grande como su gente, esta mañana 45 empresas salvadoreñas provenientes de sectores productivos tales como agroindustria, alimentos y bebidas, química y farmacia, turismo, servicios, textil y confección, entre otros, recibieron la credencial que las acredita como empresas licenciatarias de Marca País El Salvador.

El Salvador, Grande como su gente, estará siendo utilizada por más empresas que realizan actividades económicas relacionadas con los objetivos de la marca. El uso de la licencia es gratuito y tendrá una validez de cinco años desde la fecha de autorización, siendo prorrogable. Las empresas podrán optar por dos tipos de licencia: la de uso corporativo y la de uso en productos, según la naturaleza del negocio que posean.

“Este día se suman 45 empresas salvadoreñas de diferentes sectores productivos, quienes a través de Marca País El Salvador promoverán sus productos y servicios con un sello diferenciador que certifica la calidad de sus productos y el talento que hay en nuestro país”, expresó Sigfrido Reyes, presidente de PROESA.

Al obtener la licencia de uso, cada empresa licenciataria adquiere deberes y derechos que se enfocan en los valores de la Marca País El Salvador, Grande como su gente, los cuales son solidaridad, tolerancia y orgullo; y además deberá mantener siempre una conducta empresarial adecuada que contribuya a la buena imagen del país. Asimismo, deberá demostrar un alto nivel de excelencia en sus productos y servicios.

“Como embajador de la Marca País El Salvador confío en que llegaremos a convertirnos en la primera opción de compra para el mercado internacional, mostrando el talento que existe en el país a través de los productos y servicios salvadoreños”, destacó Víctor Saca, Embajador de Marca País.

Entre algunos de los beneficios que las empresas obtendrán al ser licenciatarias de la Marca País El Salvador se encuentran: diferenciación empresarial, plataforma de comunicación nacional e internacional, acceso a talleres y charlas, diferenciación en eventos y ferias a nivel nacional e internacional.

“Las empresas salvadoreñas tienen el privilegio de ser pioneros en el licenciamiento, pero a la vez, tienen una gran responsabilidad, porque en sus manos recae la posibilidad de llevar a El Salvador al mundo e identificar las áreas de oportunidad que, en la práctica, consolidarán la Marca-País, aplaudimos a todas aquellas que han decidido ganar-ganar usando el slogan ¨El Salvador, grande como su Gente”, dijo Gabriel Castillo, Jefe de Operaciones del BID en El Salvador.

El Salvador, Grande como su gente cerrará el 2017 con 82 empresas licenciatarias las cuales se unen al reto de promover y posicionar al El Salvador como un país de grandes oportunidades que se destaca por el trabajo de su gente laboriosa, emprendedora y creativa que transforma sus ideas en productos y servicios de alta calidad que son exportados a más de 100 países en el mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply