Mario Durán afirma que llevaran oportunidades de desarrollo a comunidades marginadas

0

El ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, detalló que el Plan Control Territorial Fases II en el que se involucra a todas las Carteras de Estado llevara oportunidades de desarrollo a comunidades marginadas.

«El objetivo es llevar al Estado donde no había llegado y dejar trabajo, talleres, deporte, cultura, oportunidades de empleo y esas condiciones que se les había negado simplemente por el lugar donde vivían», afirma el ministro, Mario Durán.

El titular de gobernación dijo también que continuará visitando las comunidades del país para llevar oportunidades de desarrollo y «esperanza» resolviendo las necesidades de sus habitantes pero también las fuerzas de seguridad «serán firmes haciendo su parte en el combate a la delincuencia», afirmó Durán.

El Ministro de Gobernación además, reiteró el llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa para que se sumen a los esfuerzos del nuevo Gobierno en esta lucha contra la delincuencia.

«Si pedimos $91 millones, los diputados deben tomar conciencia y aprobarlos, les hago el llamado a que hagan conciencia y se sumen», puntualizó.

Share.

About Author

Leave A Reply