Marcelo Vieira reconoce haber cometido delito fiscal y pagará medio millón de euros

0

El futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira da Silva ha reconocido hoy ante el juez un delito fiscal por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013 y se ha comprometido a consignar esa cantidad.

Fuentes jurídicas han informado que Marcelo ha comparecido este martes durante apenas diez minutos ante el juzgado de instrucción número 4 de Alcobendas (Madrid) a raíz de la denuncia que la Fiscalía presentó contra él.

Tras esta diligencia, Marcelo deberá consignar en el juzgado la cantidad de que se le acusa, 490.917,70 euros, y a partir de ese momento la Abogacía del Estado, la Fiscalía y su defensa elaborarán un escrito de conformidad.

Dicho escrito será expuesto ante el juez cuando se fije la fecha para el juicio oral y en sede judicial será ratificado, según la misma fuente.

El Ministerio Público acusaba al futbolista brasileño de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply