Malos resultados llevan a Firpo y Chalatenango quedarse sin entrenador

0

Apenas con un partido jugado en el inicio de la segunda vuelta, dos equipos de la liga mayor se quedaron sin entrenador. Club Deportivo Chalatenango y Luis Ángel Firpo, han sido los equipos que a través de sus presidentes Rigoberto Mejía y Modesto Torres, informaron sobre la cesión de sus respectivos técnicos, debido a los resultados obtenidos en la primera vuelta y en el inicio de la segunda.

Según lo manifestado por el Dr. Mejía “pope” del cuadro norteño, el motivo principal de resindir el contrato del técnico Nino Piazzi fue porque se “había planificado en la primera vuelta ganar 15 puntos y no se lograron. Técnico que no cumple la meta, ha incumplido con esas metas”, indicó Rigoberto Mejía.

Por su parte, Modesto Torres el presidente de Luis Ángel Firpo, se reunió en la tarde de este martes, con Jorge Calles, ahora ex técnico “taurino”, para poder finiquitar su relación con el equipo que hasta la jornada 12, se encuentra en la última casilla del torneo Apertura 2018 con apenas 7 puntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos equipos cuenta con prospectos de manera oficial, para dirigir a estos equipos en el actual torneo.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply