Los Warriors vencen 122 a 103 a los Cavaliers y toman ventaja 2-0 en la serie de finales de la NBA

0

Los Golden State Warriors se han puesto 2 a 0 en la serie que disputan contra los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA.

El encuentro concluyo con un marcador de 122 a 103 y los Warriors toman ventaja de 2 juegos a su favor lo que les permite ir a solventar a casa de los Cavalier el próximo miércoles el tercer juego entre ambas escuadras.

Sin duda el jugador que se quedó con la noche y se llevó todos los reflectores fue Stephen Curry quien encestó 9 triples batiendo la marca que hasta entonces tenía Ray Allen de 8 encestes de tres puntos en un juego de final de la NBA.

Sin duda, los Warriors se vieron durante todo el encuentro muy superiores a los Cavaliers quienes lucharon pero sucumbieron ante el arsenal desplegado por Golden State.

LeBron James terminó en encuentro con 29 puntos y a pesar del gran esfuerzo realizado se quedó muy por debajo de los 51 puntos anotados en el juego 1 de la serie.

El equipo de Cleveland espera remontar en casa y ponerse a tono en esta serie contra Golden State.

Es de esperar que el tercer juego sea mucho más aguerrido de parte de los Cavaliers y que saquen todo su potencial y aprovechen la localía para alejar la posibilidad de una barrida de parte de los Warriors.

Share.

About Author

Leave A Reply