Los tres refuerzos que Cristiano Ronaldo pide para ganar la Champions

0

Cristiano Ronaldo ha hecho la tarea con la Juventus. Fue contratado para hacer goles y ha respondido en lo que lleva en la Serie A de Italia.

El jugador portugués está convencido que deben llegar nuevas piezas al equipo para poder dar pelea en la Champions League que es materia pendiente para la Juventus.

Cristiano Ronaldo se decanta por tres jugadores que a su criterio son piezas importantes para poder alcanzar el objetivo de la orejona.

El primero de los jugadores es Marcelo que fue recomendado por Cristiano desde que dejó al Madrid pero en ese entonces el brasileño estaba en un muy buen momento con el equipo merengue, actualmente la situación cambió y se encuentra evaluando su salida ante la gran cantidad de cambios que planea el conjunto blanco.

El segundo jugador es Matthijs de Ligts, uno de los defensores centrales de mayor proyección en el mundo, gracias a su temperamento y solvencia, el Ayax pudo luchar hasta el último suspiro para alcanzar la final de la Champions.

El Barcelona también está interesado en el zaguero, por esa razón el fichaje tendría mayor valor.

El tercer jugador es el delantero del Benfica João Felix, que ha conseguido 17 goles esta campaña, es una de las revelaciones del año y compatriota del mejor jugador de la Juventus situación que podría darle ventaja a los italianos sobre los otros interesados.

La Juventus quiere poner a disposición de Cristiano Ronaldo los jugadores indicados para concretar el sueño de ganar la Champions League y convertirse en el rey de la máxima competencia del futbol de Europa.

Share.

About Author

Leave A Reply