Los Cavaliers con el fantasma de ser barridos por los Warriors

0

Los Cleveland Cavaliers no pudieron sacar provecho de su localía y cayeron derrotados en el tercer juego de las finales de la NBA con marcador de 102-110 a favor de Warriors.

Con la serie 3-0  y con grandes posibilidades de barrer a los Cavaliers, Golden State acaricia el anillo que los acreditará como líderes indiscutibles de la presente temporada de la NBA.

LeBrom James tuvo un partido como es usual en el, brillante pero a pesar de lograr su décimo triple-doble en unas finales con 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias no le fue suficiente para que su equipo saliera solvente de este juego que era crucial para mantenerse en la pelea por el título.

Por parte del Golden State, Stephen Curry tuvo una actuación discreta, sin embargo Kevin Durán tuvo una noche espectacular donde terminó con 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias lo que lo convirtió en el verdugo de los Cavaliers.

El cuarto juego de la serie se disputará este próximo viernes siempre en casa de los Cavaliers y a menos que ocurra algo que podría considerarse a estas alturas como un milagro, por el nivel de juego y la superioridad que han demostrado los Warriors, la NBA estaría revalidando a los Golden State como los campeones de la presente temporada.

Share.

About Author

Leave A Reply