Los cangrejitos playeros ya pisan la arena

0

Rudis González Gallo, entrenador de la selección de fútbol playa, recibió ayer a 16 de los 18 jugadores convocados, para iniciar de manera oficial la preparación para encarar en Semana Santa la cuarta edición de la Copa Pilsener 2016.

La lista de los convocados por el profesor Rudis Gallo la componen: los arqueros Eliodoro Portillo y Herber Ramos, los ala izquierda Roberto Membreño, Tomas Hernández y Manuel Enrique Osorio, los ala derecha Elmer Robles, Melvin Segovia, Elías Ramírez y Darwin Ramírez.

Los cierre Wilber Zavala, Douglas Zavala, Ever Ramos, Ángel Ulises Ruiz, y los pívot Rubén Batres, Agustín Ruiz (ausente hasta finales de febrero por gozar de incapacidad debido a una operación en los ojos), Francisco Velásquez (quien aun no se a presentado y se desconoce el porque), José Hernán Campos y Leandro Jeovanni Carbajal.

«En este grupo tenemos a seis jugadores que tendrán la oportunidad por primera vez de estar en un proceso de selecciones ya que provienen de la primera fase de la masificación de esta disciplina y dos jugadores del torneo estudiantil organizado por el INDES los cuales les seguí sus pasos y por ello están acá en esta labor», indicó EL Mister Gallo.

La selección playera se mantendrá entrenando por las mañanas en el Gimnasio de la Fesfut y por las tardes en el Complejo Municipal de Conchalio, La Libertad, este primer microciclo finalizara la mañana del viernes.

Share.

About Author

Leave A Reply