“Los adversarios políticos se deben vencer en el plano político electoral, no judicializando la política o cancelando partidos”: Marco Rodríguez

0

Marco Rodríguez, Secretario de Trasparencia de la Presidencia de la República, expresó mediante su cuenta de twitter que a los adversarios políticos se les debe vencer en las urnas y no judicializando la política ni mucho menos cancelando partidos tal y como lo pretende hacer la Sala de lo Constitucional contra Cambio Democrático, después de haber anunciado una alianza estratégica con Nuevas Ideas.

“Los adversarios políticos se deben vencer en el plano político electoral y no judicializando la política o cancelando partidos como el CD. Esto lo vemos, está pasando y no solo en El Salvador”, expresó Rodríguez.

El Secretario de Trasparencia agregó además que de concretarse esta acción contra el líder de Nuevas Ideas, debe ser repudiada: “Si esta amenaza se concreta contra Nayib Bukele y otros casos merece ser repudiada”.

Tras años de tener archivado el caso de cancelación de CD, el magistrado Rodolfo González expresó que retomaran el caso, esto  sin tomar en consideración  que en el 2015 ganó algunas alcaldías y en las recién pasadas obtuvo un diputado.

Share.

About Author

Leave A Reply