Los 21 rostros de la Azul para arrancar el 2016

0

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer la tarde de ayer a través de un comunicado, la nueva convocatoria de jugadores que integraran la selección mayor para el primer trimestre del año 2016.

Dentro del comunicado se les indica a los seleccionados nacionales que deberán presentarse a las instalaciones del Hotel Marriot Coutyard a partir de las 12 del mediodía del próximo 4 de enero para iniciar el primer microciclo del año que finalizara el 15 del mismo mes.

Los jugadores convocados en esta oportunidad por el “Primi” militan en los equipos de Metapán, Santa Tecla, Águila, Pasaquina, Alianza y FAS. De momento, no han sido revelados los nombres de los legionarios que formarán parte de este grupo, pero el comunicado anticipa que se integrarán a las prácticas a medida que sean autorizados por sus equipos.

La nómina de los primeros seleccionados para integrar la azul en el inicio de año está integrada por: Henry Hernández, Milton Molina, David Rugamas, Roberto Domínguez, Geovanny Zavaleta, Gerson Mayén, Irvin Herrera, Juan Barahona, Henry Romero, Ibsen Castro, Santos Ortiz, Juan Landaverde, Kevin Sagastizado, Óscar Arroyo, Rodrigo Rivera, Andrés F. Jaco, Xavier García, Miguel Lemus, Jorge Morán, Raúl Renderos y Jonathan Jiménez.

Dentro de la lista se encuentran algunos de los jugadores que abandonaron la concentración previo a los encuentros ante México y Canadá. Se espera que esta nómina de 21 jugadores seleccionados por el “Primi”, sea la que afronte los dos juegos amistosos contra Panamá y Nicaragua programados para febrero del próximo año, que servirán de preparación previo al reinicio de las eliminatorias mundialistas en marzo, en las que toca enfrentar a Honduras.

Share.

About Author

Leave A Reply