Lanzan campaña que busca fomentar el turismo intrarregional en Centroamérica

0

“CENTROAMÉRICA, ES TUYA, DISFRÚTALA», es el nombre de la nueva campaña de turismo intrarregional, lanza en nuestro país este día por el Ministerio de Turismo y la Cámara Salvadoreña de Turismo. El objetivo de la iniciativa esta dirigido a motivar a todos los centroamericanos para que visiten la región.

La campaña constituye un esfuerzo conjunto del sector público y privado regional para promover la integración turística del istmo, mediante la valoración de los atractivos turísticos de la región, a través de novedosas acciones en redes sociales y páginas web que permitirán posicionar a la marca turística regional: «Centroamérica: tan pequeña… tan grande…».

“CENTROAMÉRICA, ES TUYA, DISFRÚTALA», espera motivar a medio millón de usuarios centroamericanos, con acceso a internet, a que realicen turismo intrarregional, divulgando desde las redes sociales los diferentes paquetes turísticos; permitiendo a los turistas regionales contactarse directamente con las empresas ofertantes de los paquetes.

Como parte inicial de la campaña se realizarán dinámicas tales como la rifa de un paquete gratis para 2 personas que incluye: 3 noches, 4 días de hotel: 2 días de tours, 1 día libre, alimentación y transporte interno; entre otras promociones.

Las autoridades encargadas de lanzar la campaña fueron, el Licenciado José Napoleón Duarte, ministro de turismo de El Salvador y la licenciada Beatriz de Contreras, presidenta de la Cámara Salvadoreña de Turismo y presidenta Pro-Tempore de FEDECATUR.

Share.

About Author

Leave A Reply