La sinfonía de la OSES sonara esta semana en el Teatro Nacional y el Teatro Presidente

0

La Orquesta Sinfónica de El Salvador, presentará este miércoles 20 y jueves 21 de julio,  su concierto número VI de la Temporada 2016. La presentación estará a cargo del director asociado de la OSES,  maestro Irving Rodríguez, y contará con la participación especial del contrabajista José Caminos, quien actuará como solista en la obra “Concierto para contrabajo y orquesta” del compositor Johann B. Vanhal.

En el repertorio se incluye además, la obra “Concierto para violoncello” del compositor Napoléon Rodríguez, la cual será interpretada por el violoncellista Nelson Melgar Rodríguez.

En el concierto también se tocarán otras piezas como: “Marcha en re” y “Capricho italiano” del compositor Piotr Ilich Chaikovski; y “La novia del zar” de Nikolái Rimski-Kórsakov.

La entrada a los conciertos es gratis para niños de entre 5 y 12 años,  y para adultos mayores de 60 años. El costo de la entrada para el público en general es de $1 en el Teatro Nacional el miércoles a las 6:30 p.m, y $2 en el Teatro Presidente el jueves a las 8 de la noche.

Share.

About Author

Leave A Reply