La selecta se alista para el 2016

0

El Profesor Ramón Maradiaga, entrenador de la selección mayor de fútbol salvadoreño, dará a conocer mañana la convocatoria de los jugadores nacionales que verán actividad con la selecta el primer trimestre del próximo año, quienes iniciaran su preparación a partir del 4 de enero 2016, según informaran las autoridades de la FESFUT.

Además Jorge Rajo Presidente de la FESFUT, dio a conocer la confirmación de los fogueos internacionales que sostendrá la Selecta en el mes de Febrero. El primer juego de preparación será contra la selección Canalera y se llevara a cabo el 10 de Febrero en la Ciudad de Panamá.

Para el 24 de Febrero se ha programa el segundo partido amistoso donde la selecta visitara a su similar de Nicaragua, ambos compromisos servirán de aliciente y preparación previo al tercer duelo de la fase de grupos de las eliminatorias mundialista del área de la CONCACAF, en la que la Azul y Blanco se enfrentara a Honduras en marzo del próximo año.

Las autoridades de la FESFUT también mencionaron que están realizando conversaciones para realizar juegos con las Selecciones de Costa Rica y Guatemala, los cuales se estarían confirmando en los próximos meses.

 

Share.

About Author

Leave A Reply