La Juventus tras el fichaje de Pogba

0

La Juventus pretende hacerse de los servicios del jugador Paul Pogba, jugador de la selección francesa con quien recientemente ganó la copa del mundo disputada en Rusia.

Pogba que en su oportunidad fue vendido por la misma Juventus al Manchester United en 105 millones de euros, también estaría interesado en volver a formar parte de la plantilla del club italiano.

Las relaciones entre Pogba y el entrenador del Manchester United, José Mourinho no son nada cordiales y se han vuelto tensas.

Según el Mirror, el equipo italiano vendería al menos tres jugadores para financiar la compra del jugador galo. Los jugadores que la Juve estaría considerando vender son: Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani.

Recientemente la Juventus contrató a Cristiano Ronaldo para reforzar el equipo de cara a todas las competiciones en que el conjunto italiano competirá y piensa  aspirar a todos los títulos y para ello se está conformando con jugadores de primer nivel.

La Juventus ya está en pláticas con el representante de Pogba para ver todas las posibilidades de acelerar el traspaso del jugador francés al club italiano.

Las constantes declaraciones de Mourinho en contra de Pogba, estimulan que el jugador se decante por su salida del conjunto de los diablos rojos.

Share.

About Author

Leave A Reply