La Azul playera en la final ante Paraguay, tras vencer a Chile 3-2

0

Con goles de Elmer Robles, Rubén Batres y Ramos, la selección de fútbol playa de El Salvador derrotó hoy a su similar de Chile con marcador de 3-2 en las semifinales de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Iquique, Chile.

El primer gol salvadoreño llegó por medio de Elmer Robles a través de un tiro libre, en los momentos que recién iniciaba el segundo periodo.

Minutos más tarde Rubén Batres hundía el balón al fondo de la red de la cabaña de los chilenos y ponía los cartones 2-0, un marcador que ya se veía muy difícil de remontar, pero los cuscatlecos se descuidaron y Cristian Medalla y Felipe Díaz empataron el partido al final del segundo tiempo.

Finalmente el gol de la victoria llegó por medio de Ramos, que hizo un tiro libre que el meta chileno no pudo atajar y ahora los «cangrejitos playeros» van por el oro.

Con el triunfo la selecta playera tendrá que disputar la final contra Paraguay, un rival que El Salvador no ha podido derrotar en todas las ocasiones en que se han enfrentado.

Share.

About Author

Leave A Reply