Kobe Bryant podría retornar con los Lakers y jugar al lado de Lebron James

0

Los seguidores de los Lakers están a la expectativa del posible retorno de Kobe Bryant a las canchas para completar el sueño de muchísimos fanáticos del equipo angelino de ver a Bryant junto a Lebrom defendiendo los colores de su equipo.

Shaquille O´Neal ha avivado la esperanza de muchos con sus declaraciones ante las cámaras de TMZ: “He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recordad dónde lo oísteis primero”, expresó O´Neal.

Kobe se retiró el 13 de abril de 2016 con una memorable noche donde anotó 60 puntos.

Bryant tiene 39 años se ha visto motivado con la incorporación de Lebrom al conjunto angelino y ha despertado en él, la intención de retornar a las canchas.

En el 2016 la Mamba se retiró a lo grande como el tercer máximo anotador de todos los tiempos, además con cinco anillos, un MVP, dos oros olímpicos y con el talante de ser considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia.

Bryant desde que se conoció la noticia de la incorporación de Lebrom a los Lakers aprobó y se mostró complacido por la contratación.

Los aficionados de los Lakers esperan antes del inicio de la temporada regular, la confirmación del retorno de Kobe a las duelas para acompañar a Lebrom James en el camino de retorno del equipo angelino al lugar protagónico que en la NBA tuvieron durante muchas décadas los Lakers.

Share.

About Author

Leave A Reply