Keylor Navas no continuará con el Real Madrid

0

Florentino Pérez se impuso a Zidane ordenando conceder la titularidad al jugador belga Courtois y echar a Keylor del conjunto merengue.

Esta decisión no es compartida por los compañeros de equipo y muchos aficionados. Navas ha sido siempre un gran profesional, jamás ha alzado la voz y ha respetado a todo el mundo por igual y cuando ha estado sobre el campo, su rendimiento ha sido inmejorable y esto hace que tenga el apoyo de la grada y el vestidor.

Sin embargo, el nombre pesa mucho y Courtois vende más camisetas y para Florentino esto es lo que importa.

Keylor podría despedirse del conjunto blanco este fin de semana en el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabeu, sin nada en juego más que terminar la temporada.

Keylor ya se mueve para encontrar destino y las ofertas no paran de lloverle. Manchester United, PSG, Napoli, Roma, Olympique de Marsella… todos han preguntado por él, que tiene un precio de salida de 10 millones de euros.

Y en las últimas horas una nueva escuadra, y bomba, se ha sumado a la puja. Ni más ni menos que el Oporto, que busca recambio para Iker Casillas, una vez se sabe que no podrá volver a jugar al más alto nivel, después de sufrir un ataque al corazón.

Navas sería, como ya lo fue en el Madrid, el relevo del internacional español, que a sus 37 años se verá obligado a colgar los guantes. Dos caminos, el de Iker y el de Keylor, completamente paralelos. Ambos tocaron el cielo en el Real, donde fueron titulares e ídolos de la afición, pero que pasaron sus últimas temporadas en el banquillo y con división de opiniones.

Share.

About Author

Leave A Reply