“Jóvenes con Todo” llega a Jiquilisco

0

El Alcalde de Jiquilisco, David Barahona, dio por iniciadas las inscripciones al programa  “Jóvenes con todo”, una iniciativa  impulsado por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en favor de la juventud.  

“Hace dos años solicité al INJUVE el programa Jóvenes con todo, hoy es una realidad ya inició la inscripción ingresarán 300 jóvenes a un proceso de formación; dentro de tres meses entrarán otros 300 hasta completar mil muchachos y muchachas. Programa del Gobierno liderado por el Profesor Salvador Sánchez Cerén en coordinación con la Municipalidad”, expresó el edil.

Y agregó: “Nuestra estrategia municipal de prevención a través del deporte y del sano esparcimiento sin duda ha permitido que las juventudes puedan desarrollar habilidades motrices, al mismo tiempo que se les garantiza su recreación, pero también es importante brindarles alternativas de formación, esto les permitirá crecer como personas, “Jóvenes con todo”, puntualizó Barahona.

De acuerdo a la municipalidad los requisitos para ingresar al programa jóvenes con todo son:
tener una Edad entre 15 y 29 años, mujeres, hombres, madres solteras, no estar estudiando en plan normal, no estar trabajando.

Las autoridades edilicias invitar a los jóvenes que estén interesado en pertenecer a este programa acércate a la Alcaldía Municipal del 25 de julio al 25 de agosto.

Share.

About Author

Leave A Reply