Jorge Daboub califica de ignorantes a personas que apoyan creación de Nuevas Ideas

0

Jorge Daboub, expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), realiza fuertes críticas a los salvadoreños que han brindado su firma para la conformación del partido político Nuevas Ideas.

En una conversación sostenida a través de la red social Twitter, el empresario calificó al líder de Nuevas Ideas como farsante y a los salvadoreños que están brindado su apoyo como ignorantes.

“Arrodillarse ante Dios únicamente. Si ustedes quieren arrodillarse ante un farsante que les destruiría el futuro como ningún otro adelante. Disfruten. Ser ignorante no es pecado”, escribió en uno de sus tuits Daboub, al hacer referencia a las personas que están dando el apoyo a Nuevas Ideas.

El empresario insinúa que las personas que han firmado y brindado el apoyo para la creación del partido político Nuevas Ideas están “ciegas”.

Este fin de semana, miles de personas han atendido el llamado de Nayib Bukele y el Movimiento Nuevas Ideas para reunir las 200,000 firmas que posibilitarán la trasformación de esta iniciativa en un partido político.

El partido en formación tiene en su poder 1,995 libros debidamente sellados y autorizados por el Tribunal Supremo Electoral destinados para la recolección de las firmas.

En el primer día de la jornada que comprende además todo el fin de semana, jóvenes, adultos mayores, amas de casa, vendedores, empleados, gente humilde, empresarios y todo un abanico de ciudadanos, paciente y estoicamente esperaron  su turno en las largas filas que se armaron para firmar los libros que darán vida como partido a Nuevas Ideas.

Bukele, líder y cabeza de Nuevas Ideas publicó en su cuenta de Twitter el día de ayer “Increíble. Gente, de la nada, está llegando a las sedes de Nuevas Ideas a donar agua, galletas, ventiladores, sonidos, etc. Sin que nadie los pidiera, solo por el deseo de ayudar. El que no quiera ver que Nuevas Ideas es un movimiento del pueblo, es porque simplemente no quiere”, publicó.

Share.

About Author

Leave A Reply