Jackeline Rivera, candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador

0

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó este domingo a la diputada Jackeline Rivera como candidata para la alcaldía de San Salvador por dicho instituto político.

“Les presento a la próxima Alcaldesa de la ciudad capital, nuestra compañera Jackeline Rivera es la candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador”, expresó Medardo González, Secretario General del partido FMLN.

El nombramiento se dio durante la celebración de los 37 años de fundación del FMLN, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La Comisión Política, Consejo Nacional, Directivas municipales, departamentales, secretarías, militancia, simpatizantes y amigos del FMLN participan en la gran celebración de los 37 años de su fundación.

El FMLN nació el 10 de octubre de 1980, como producto de la integración cinco estructuras políticas: el Partido Comunista de El Salvador (PCS), las Fuerzas Populares de Liberación “Farabundo Martí” (FPL), el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), la Resistencia Nacional (RN) y el Partido Revolucionario de los Trabajadores Centroamericanos (PRTC). Desde sus inicios el FMLN, mantiene su compromiso con la libertad, la justicia, la democracia y la vida digna de todas y todos los salvadoreños.

Share.

About Author

Leave A Reply