Jackeline Rivera asegura que garantizará la estabilidad laboral en alcaldía de San Salvador

0

La candidata para la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, asegura que garantizará la estabilidad laboral de ganar la comuna capitalina.

Durante un encuentro con los representantes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), la candidata se comprometió a mantener una constante política de diálogo con los empleados municipales para fortalecer la defensa de los derechos de los trabajadores, en la Alcaldía de San Salvador.

“Vamos a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador, tengan la certeza de que estrecharemos los lazos con todos los sindicatos mediante una mesa permanente de diálogo para resolver todas sus demandas”, dijo Jackeline Rivera a los trabajadores.

La candidata, además recordó que históricamente el FMLN siempre ha acompañado la lucha por la reivindicación de los derechos laborales de los empleados públicos de El Salvador, y que una vez llegue a la silla edilicia de la capital continuará abogando por la defensa de los intereses de los empleados del sector público.

“Reconozco el trabajo de los sindicatos en favor de los trabajadores y sus derechos, como próxima alcaldesa de San Salvador me comprometo a mantener una constante y firme defensa de los interese laborales de todos los empleados”, expresó Jackeline Rivera. A la reunión también asistieron delegados de diversos sindicatos agremiados en AGEPYM, tales como STISS, SITRAUES entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply