Intenso operativo de persecución en cantones de Izalco

0

En Izalco el día comenzó con un doble homicidio de dos presuntos pandilleros en el sector del cantón Chorro Abajo en las primeras horas de esta madrugada.

A las 5:10 horas el personal policial se dirigió al lugar del hecho, pero en el sector conocido como Tapalchicut, encontraron una camioneta color gris metálico sospechosa. Los sujetos a bordo de dicha camioneta al percatarse de la presencia policial efectuaron disparos con armas de grueso calibre, que los agentes respondieron, generándose un intercambio de disparos y una persecución, en que la camioneta termino accidentándose y volcando. Los perseguidos se dieron a la fuga aprovechándose de la poca visibilidad de la madrugada.

Inmediatamente se activó un operativo de búsqueda y rastreo en diferentes cantones con el objetivo de encontrar a los pandilleros prófugos, participando más de 50 efectivos policiales de la Sección Táctica Operativa, Policía Rural, Seguridad Pública y personal de la Fuerza Armada, los cuales encontraron rastros de sangre al parecer de los sujetos, un indicador de que los delincuentes huían heridos.

Share.

About Author

Leave A Reply