Inicia proceso de encuentros de los precandidatos del FMLN con su militancia

0

Hugo Martínez y Gerson Martínez, precandidatos presidenciales del FMLN, iniciaron este domingo en Sonsonate el proceso de encuentros con su militancia.

“Vamos a trabajar hombro a hombro, con toda nuestra energía y con toda nuestra capacidad para garantizar la victoria del FMLN en 2019…Vamos a despegar la economía de El Salvador, pero vamos a desplegar los programas sociales aún más porque esa es la clave para desarrollar al país”, expresó el Hugo Martínez.

Por su parte, Gerson Martínez manifestó que, “Vamos a ser un gob que gobierne desde las comunidades y no desde las comodidades…Hay que humanizar y mejorar el sistema de salud, eso es un gobierno de izquierda”.

Los precandidatos harán una gira por los 14 departamentos del país con el objetivo de escuchar las inquietudes de sus bases y asimismo, exponer sus propuestas.

Este mismo día en horas de la tarde se reunirán con la militancia del departamento Ahuachapán.

Las acciones se desarrollan en el marco de realizar unas elecciones Internas democráticas y transparentes, donde las bases decanten su apoyo al precandidato que los represente de mejor manera con sus propuestas.

Share.

About Author

Leave A Reply