Incautan cocaína valorado en más de $11 millones

0

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la incautación de 473 kilos de cocaína cuya droga tiene un valor aproximado de $11,825,000.

Dicho alijo de droga fue localizado el pasado 12 de julio del presente año, durante un patrullaje marítimo, que realizaban miembros de la Fuerza Naval de El Salvador, a 326 millas náuticas al sur del puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades marítimas localizaron 12 bultos de nylón en cuyo interior fueron localizados los 473 paquetes de droga. El cargamento fue abandonado junto a una boya de plástico color amarillo en la cual estaban anudadas 2 botellas, las cuales contenían en su interior un GPS cada una.

Según se informó, ya se ha iniciado un proceso de investigación en torno al caso, para ubicar a los presuntos responsables del cargamento de droga.

La División Antinarcóticos contabiliza a la fecha la cantidad de 3,862.62 kilos de distintos tipos de droga que se han decomisado, cuyo valor económico asciende a $85,969.888.89.

Share.

About Author

Leave A Reply