Inauguran Semana de la Vacuna en el municipio de Mejicanos

0

El Alcalde de Mejicanos, Licdo. Simón Paz y autoridades del Ministerio de Salud y de Gobernación realizaron el lanzamiento oficial de la Semana de la Vacuna en Mejicanos.

Durante la actividad se hizo énfasis en la importancia de la aplicación de vacunas para prevenir diversas enfermedades y mantener un buen estado de salud.

En la jornada de lanzamiento y durante toda la semana, se estará vacunando de forma gratuita a mujeres embarazadas, niñez y adultos mayores contra diversas enfermedades que atacan particularmente a estos sectores vulnerables de la población.

El acto contó con la presencia de muchos pobladores de diversas comunidades, barrios y colonias del municipio de Mejicanos.

La parte artística de la jornada estuvo a cargo de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infanti (CDI) Zacamíl y del Centro Escolar República de Perú.

Las autoridades municipales y de salud exhortaron a los habitantes del municipio a hacerse presentes en el trascurso de la semana para recibir las vacunas respectivas y de esta forma actuar preventivamente ante cualquier enfermedad que atente contra la salud y el bienestar de la población.

Share.

About Author

Leave A Reply