Hugo Martínez: “Si no tuviéramos la paz, no hubieran sido alcanzadas las conquistas sociales por el FMLN”

0

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), conmemoró el 27 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz con un acto realizado en el monumento Cristo de la Paz, ubicado en el municipio de San Marcos.

Con ofrendas florales y aplausos se recordó la lucha heroica del Comandante Schafik Hándal y de todos los que dieron su vida por liberar al pueblo de la dictadura militar y oligárquica.

“Si no tuviéramos la paz, no hubieran sido alcanzadas las conquistas sociales por el FMLN. Somos el único partido que pudo instalar un Sistema de Protección Social Universal y seguimos en pie de lucha por los objetivos de justicia social”, dijo Hugo Martínez, candidato a la Presidencia de la República del FMLN.

“El FMLN es el único partido que no claudica, que no renuncia a la lucha, que sigue luchando por los objetivos de justicia social que nos trazamos desde su fundación como partido revolucionario”, expresó Martínez.

Martínez, además, destacó que con la firma de los Acuerdos de Paz hace 27 años, el pueblo salvadoreño recuperó la libertad de expresión y de organización, entre otros derechos.

El candidato afirmó que el FMLN ahora enfrenta nuevos desafíos, y es el único que junto a los sectores sociales organizados puede seguir garantizando las conquistas sociales que necesita el pueblo.

En el acto estuvieron presentes una comisión de oficiales retirados del ejército y representación diplomática de países hermanos como Nicaragua y la República Bolivariana de Venezuela.

Share.

About Author

Leave A Reply