Hugo Martínez segura que el FMLN consolidará una nueva victoria electoral

0

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, dijo estar seguro que al final de la tarde el FMLN consolidará una nueva victoria electoral.


El aspirante a la primera magistratura del país, se comprometió a continuar avanzando con las conquistas sociales, trabajar por las y los salvadoreños, y en especial fomentar las políticas a favor de las grandes mayorías.

“Hemos visto el respaldo de la ciudadanía, y estamos seguros que el pueblo decidirá que continuemos avanzando con las conquistas sociales” remarcó, mientras recibían el respaldo y apoyo de militantes y simpatizantes, así como ciudadanos que desde temprano ya festejan el nuevo triunfo electoral.

Hugo Martínez pidió a la población acudir a las urnas, y votar en familia para ejercer el derecho y deber ciudadano, y así contribuir al desarrollo democrático de El Salvador.

Mañana dijo, “amaneceremos como hermanos, independiente de los resultados. Todo está en manos de Dios y del pueblo y nos vamos a someter a eso, pero estamos confiados que el pueblo ya decidió”.

Share.

About Author

Leave A Reply