Hugo Martínez plantea que los delitos de corrupción no deben prescribir

0

El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, solicitó a todos los partidos políticos comprometerse para que se apruebe que los delitos relacionados a la corrupción no prescriban. 

“Le pido a los demás candidatos que le pidamos a nuestros diputados la aprobación de tres medidas: 1) Que los delitos de corrupción no prescriban 2) Que se aumenten las penas para delitos de corrupción y 3) Que se aplique con más fuerza la Ley de Extinción de Dominio”, manifestó en el debate de ASDER.

En el tema de salud, dijo que se debe ver desde la atención, la calidad y calidez, por ello se comprometió en aumentar el presupuesto de este sector, para dignificar a los empleados, “pero les vamos a exigir que mejoren la atención que brindan a los pacientes», agregó.

“Estoy de acuerdo que hay dificultades y desafíos en salud pero venir a hablar aquí de ellos cuando el partido de Carlos Calleja negó sus votos sistemáticamente para el préstamo para la construcción del nuevo Hospital Rosales, me parece un contrasentido”, añadió.

Sostuvo que los Polos De Desarrollo van a llevar más inversión y educación a los territorios para preparar a los jóvenes y se aumentará el dinamismo de la economía local generando más empleos.

“Nuestra apuesta principal para la generación de empleo son los Polos De Desarrollo aprovechando las potencialidades de todas las regiones del país, que pueden expresarse en el turismo, la agroindustria y la logística”, indicó.

Share.

About Author

Leave A Reply