Hugo Martínez avanza firme en su acercamiento con la población salvadoreña

0

El candidato a la presidencia de El Salvador por el FMLN, Hugo Martínez, ha hecho énfasis en la importancia de estar entre las bases y la población en general, como garantía de la victoria 2019, razón por la que este viernes inició una gira de tres días por los departamentos de La Paz y San Vicente, escuchando a la gente, sus ideas y propuestas, para incluirlas en su plan de gobierno. Diversos sectores, entre ellos líderes religiosos, comerciantes formales e informales, transportistas, agricultores, juventud, mujeres lo reciben en cada municipio que Martínez va recorriendo.

El municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, fue la primera visita del presidenciable, donde escuchó a líderes comunitarios y religiosos, quienes expresaron la necesidad de fortalecer la agricultura, comercio así como la educación de los jóvenes, tal como lo señaló don Julio Ramos Quintanilla, líder comunitario, “en primer lugar es muy importante el desarrollo de la educación, emplear a los jóvenes, confiamos que Hugo le dará prioridad a estos temas. Tenemos mucha esperanza y fe en él, vamos a trabajar para triunfar”, señaló.

Hugo Martínez está claro de la importancia que tiene la juventud para impulsar el desarrollo de país y, en ese sentido, “la idea es que en base a las necesidades de desarrollo productivo de cada municipio del país se generen polos de desarrollo en el que los jóvenes tendrán mayor protagonismo, los capacitaremos técnicamente para prepararlos a su primer empleo, pero que a la vez puedan seguir estudiando”.

En otro encuentro con comerciantes, representantes de Adescos, asociaciones de jóvenes y agricultores independientes de Olocuilta, el próximo presidente de El Salvador dijo que decidió “asumir el reto de trabajar por alcanzar la presidencia porque hay muchas cosas que están en juego en este país. Hay dos visiones contrapuestas de gobernar: una visión basada en los negocios, en lo mercantil, y otra, que es nuestra visión, basada en la gente, a nosotros lo que nos interesa es el bienestar de todo el pueblo”.

En San Juan Talpa sostuvo un acercamiento con sus pobladores. Los asistentes mostraron su total apoyo al candidato y dijeron que el FMLN es la opción popular para la victoria del 2019 y el bienestar de la gente.

Por otra parte, el alcalde de Rosario de la Paz, Ronald Tobar, del partido Gana, dio la bienvenida a dicha localidad al candidato de izquierda y aseguró que “aquí se trata de ayudarnos unos con otros y romper esas barreras políticas que no nos han dejado dialogar. Con nuestra nueva administración queremos que sea histórico, no le vamos a cerrar las puertas, aquí son bien recibidos, más que todo cuando se trata de ayudar”.

Con este tipo de giras, Hugo Martínez va consolidando apoyos de diversos sectores de la sociedad salvadoreña y demostrando que la fortaleza del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional radica en sus bases y su vinculación con el pueblo.

Share.

About Author

Leave A Reply