Hugo Barrera enfatiza que donaciones de Taiwan eran para el partido ARENA y no para proyectos sociales

0

Hugo Barrera uno de los fundadores de ARENA expresó esta mañana en una entrevista televisiva que las donaciones entregadas por el gobierno de Taiwan a nuestro país no estaban encaminadas a los afectados por los terremotos del 2001 sino para apoyar al partido tricolor.

Según el político de derecha, el caso Taiwan fue manipulado con el único propósito de dañar al partido ARENA.

“El caso Taiwan lo han manipulado políticamente para dañar la imagen de ARENA, nadie ha negado que ese dinero vino, pero la plata venia para el partido no para cosas sociales. “En el caso de Taiwan en ningún momento fue una donación de un gobierno a otro gobierno para proyectos sociales, eso fue un manipuleo del Frente para desnaturalizar la información” acotó.

Francisco Flores, ex presidente de nuestro país fue procesado por el desvió de fondos donados por el gobierno de Taiwan por un monto de $10.000,000 que estaban destinados para apoyar a los afectados por los terremotos del 2001 y otros programas destinados a combatir la pobreza y la delincuencia en El Salvador.

En la entrevista televisiva Hugo Barrera estaba acompañado de Mario Acosta otro de los líderes históricos del partido ARENA

Share.

About Author

Leave A Reply