“Hey haceme el paro, no me remitás, te voy a alivianar con $5,000” ruega cabecilla dentro de antro santaneco

0

Esposado, con sus escoltas huyendo por el techo del antro santaneco donde lo sorprendieron la madrugada de este sábado los agentes de la Unidad de Emergencias del 911, apoyados por otros equipos policiales, al peligroso fugitivo no le quedó otro recurso que tantear al agente captor, en un último intento, tan sentido como infructuoso, para poder escapar y evadir una eventual vuelta al penal a raíz de su autoría intelectual de sonados asesinatos ocurridos en esa comprensión.

“Hey haceme el paro, no me remitas, te voy a alivianar con $5,000” soltó dentro del prostíbulo César Humberto Salinas Torres (38) alias Black de la Novena, cabecilla de la clica de la MS que delinque en la zona, al agente que se disponía a llevarlo hacia el vehículo policial que lo trasladaría a la delegación policial de Santa Ana.

Salinas Torres, junto con dos terroristas más que hacían las veces de seguridad personal permanecían desde la noche del viernes dentro del lupanar, a donde llegaron a bordo de un vehículo que ya estaba bajo la mira de las autoridades y que fueron puestas sobreaviso con el desplazamiento del auto y sus ocupantes.

A Salinas Torres se le atribuye la muerte a tiros de un cabo de la PNC en el interior de un autobús del servicio público de pasajeros en agosto anterior, y la del motorista de la unidad, días después, para borrar testigos.

Mientras el agente del 911 desoía la rogativa de soborno del exrecluso y lo conducía hacia la patrulla, la policía capturó a los escoltas huidos del cabecilla, entre ellos un palabrero quien responde al nombre de Ever Antonio Rodríguez Santos (31), también prófugo de la justicia por homicidio agravado. El tercer arrestado es Carlos Gabriel Martínez Zaldívar (22).

A los imputados la policía les decomisó decenas de paquetes de marihuana y otra cantidad a determinar de la hierba, junto con un arma de fuego, cargador y cartuchos.
Salinas Torres, un reo peligroso, recién en julio anterior recobró la libertar tras permanecer recluido en el penal de máxima seguridad del país, donde purgó una pena desde el año 2000 por el delito de homicidio agravado.

Share.

About Author

Leave A Reply