Hazard descarta su llegada al Real Madrid en enero

0

Eden Hazard, centrocampista de la selección belga y jugador del Chelsea declaró en conferencia de prensa que no pretende abandonar las filas del conjunto inglés en el mercado de invierno.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y al ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo fue muy enfático en expresar: “Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero”.

El centrocampista sin embargo reiteró su deseo de jugar en España con el objetivo de “ganar el balón de Oro.

El Real Madrid tiene pleno interés en hacerse de los servicios de Hazard y Florentino Pérez tiene lista la chequera ya que tiene intención de contratar a dos craks para reforzar el conjunto merengue.

Hazard, al quien el Madrid descartó fichar el pasado verano, fue uno de los nombres del Mundial (“¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor”, bromeó este jueves), y ha arrancado la temporada en el Chelsea de forma brillante: es el actual pichichi de la Premier (7 goles en 8 partidos).

Nada está escrito en piedra y tanto el Real Madrid por los últimos resultados como la necesidad de Hazard de trascender un escaño más en la élite del fútbol se presentan como el panorama óptimo de alcanzar un acuerdo para la llegada del jugador belga a la Liga Española.

Share.

About Author

Leave A Reply