“Hay gente que le apuesta que este país se desangre”: Guillermo Gallegos

0

El diputado del Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, teme que ciertos hechos de violencia que se generan en el país, sean provocaos por algunos grupos de poder que están interesados en desestabilizar el país.

“Hay gente que le apuesta que este país se desangre, que el país está en luto y únicamente por aspectos meramente electoral o políticos y esto realmente dice muchas cosas mala de estos sectores”, manifestó el legislador.

Gallegos espera además que el atentado que se registrara cerca de las instalaciones del Ministerio de Hacienda no sea parte de las estrategias desestabilizadoras de grupos que quieren desestabilizar el país. “ojala que no vayan a ver involucrado otro sector en querer generar zozobra y caos en el país…Y esto sea solo a nivel de pandillas”

Cabe destacar que diferentes funcionarios de gobierno han expresado que hay grupos de poder interesados en desestabilizar el país y hasta se ha hablado de un golpe de Estado suave en contra del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Share.

About Author

Leave A Reply