Goleada de 5 a 2 de Bélgica sobre Túnez

0

La selección de Bélgica goleó con un contundente 5 a 2 a su similar de Túnez tras disputarse la segunda fecha del grupo G del mundial que se disputa en Rusia.

Dos dobletes de parte de los jugadores belgas Eden Hazard y Romelu Lukaku quienes lucieron en buenas condiciones físicas y desplegaron buen futbol que se vió concretado con sus respectivas anotaciones.

Michy Batshuayi fue el otro jugador de la selección de Bélgica que se sumó para aportar también su gol para contribuir a la victoria de su selección que asegura su boleto a la siguiente ronda de la gesta mundialista.

El encuentro fue muy dinámico y el marcador se abrió al minuto 5 con anotación por la vía  penal de Hazard. El segundo tanto para poner el marcador 2 por 0, lo anotó al minuto 15 Lukaku.

Al minuto 17, Túnez reaccionó por medio de Bronn y puso más emocionante el encuentrocon el marcador 2-1. Al cierre de la primera mitad del encuentro, Lukaku vuelve a aparecer y anota el 3 por 1.

Ya en la segunda parte, al minuto 50, Hazard anota el 4 por 1. La fiesta goleadora por parte de la selección de Belgica lo anotó al minuto 90. Michy Batshuayi.

En lo último del cuentro, Túnez por intermedio de Khazri al minuto 93 anotaria el gol del descuento para el definitivo 5 por 2 a favor de la selección europea.

Share.

About Author

Leave A Reply