Gobierno municipal de Mejicanos ejecuta obras de desarrollo y prevención de la violencia en diversas comunidades

0

El Gobierno municipal de Mejicanos encabezado por el Alcalde Simón Paz desarrolla una serie de proyectos de gran beneficio para los habitantes del municipio, particularmente en el área de desarrollo de las comunidades y en el campo de prevención de la violencia.

 

El Alcalde Simón Paz se ha trasladado acompañado de autoridades municipales a supervisar los avances en diversas comunidades de Mejicanos tales como la colonia María Auxiliadora y la Zacamil para constatar las obras que en esos sectores se realizan para llevar desarrollo y calidad de vida a los habitantes del municipio.

 

A lo largo de su gestión municipal el edil Simón Paz le ha apostado por recuperar espacios para la recreación y la sana convivencia, el mejoramiento de las principales vías de acceso del municipio y el estímulo del emprendimiento como forma de generar condiciones económicas y de trabajo para los habitantes del municipio.

 

La política emprendida por Simón Paz de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y sus habitantes le ha permitido al edil afrontar de forma directa y eficiente los retos que la dinámica del municipio a diario se presentan y que los ciudadanos requieren atención inmediata.

 

La Municipalidad de Mejicanos bajo la administración del Alcalde Simón Paz y con el respaldo del gobierno central está llevando desarrollo, seguridad y calidad de vida para los habitantes del municipio.

 

Share.

About Author

Leave A Reply