Gerson y Hugo se reúnen con militantes del FMLN en Chalatenango

0

Chalatenango fue el destino de los precandidatos presidenciales del FMLN, Gerson Martínez y Hugo Martínez, quienes este domingo dieron continuidad a sus encuentros con los militantes y simpatizantes de dicho instituto político.

Durante la gira el precandidato Gerson Martínez expresó que para derrotar al partido ARENA en las próximas elecciones presidenciales se debe hacer una alianza con los diversos sectores del país.

“Nuestra principal alianza es con los trabajadores, con los sectores productivos, con las comunidades… Necesitamos una poderosa unidad, revolucionaria, patriótica y progresista…”, puntualizó Gerson.

Hugo Martínez, por su parte, también coincidió que el FMLN debe cerrar filas en la búsqueda de alianzas estrategias que lleven al partido de izquierda continuar gobernando para la gente.

“El FMLN ha sido más victorioso cuando está unido. Debemos cerrar filas porque nuestro enemigo es ARENA, debemos derrotar a Arena… El FMLN para ser victorioso debe volver a sus orígenes, el cual surgió como una gran alianza de muchos sectores”, dijo Hugo Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply