Gerardo Awad asegura que ha recibido amenazas a muerte

0

El ex aspirante a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gerardo Awad, aseguró a un medio nacional que ha recibido amenazas a muerte por mostrar su interés en participar como precandidato a la vicepresidencia por el partido tricolor.

“He recibido una amenaza de muerte, pero yo le mando el mensaje a quien sea que me la haya echo dentro del partido, que yo no me voy a desmayar, que yo no me voy hacer para atrás y que a mí no me van a intimidad”, expresó Awad.

Y agregó: “Los que me conocen sabe muy bien que cuando Gerardo Awad dice que va hacer algo, lo hace y llega hasta el final, así es que no pierdan su tiempo con amenaza que no me van a intimidar”.

El ex aspirante a la presidencia de ARENA segura que las amenazas provienen por mostrar su interés en participar como precandidato a la vicepresidencia por el partido tricolor.

“Recibí una llamada de amenaza diciendo que me hiciera a un lado, y que ya no estuviera tocando el tema de la vicepresidencia porque era algo que ya lo tenían arreglado”.

Esta semana, Awad también manifestó que se equivocó al apoyar a Carlos Calleja como candidato a la presidencia para las elecciones que se desarrollaran el próximo año en el país.

Awad pidió perdón a Javier Siman por no haberlo apoyado y darle su total respaldo a Callejas y de lo cual hoy se arrepiente plenamente.

“Es de hombres reconocer que a veces nos equivocamos y acepto el haber apoyado a Carlos Calleja, por eso le pido perdón a Javier Simán”, puntulizó Awad.

Share.

About Author

Leave A Reply