Gerard Piqué con lesión de rodilla, podría pasar 15 días alejado del club

0

Gerard Piqué fue el gran protagonista del derbi en Cornellà-El Prat entre Espanyol y Barcelona. El central anotó el gol del empate azulgrana, pero en la siguiente jugada recibió una entrada de Gerard Moreno que le hizo abandonar el campo con fuertes dolores.

El jugador aguantó los diez minutos que restaban de partido con molestias en la rodilla tras la dura entrada del jugador espanyolista. Por ello, esta mañana se le han realizado pruebas médicas para determinar la lesión a la que se enfrenta el central.

El azulgrana ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y a falta de las pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, el jugador podría estar de baja al menos quince días por un estiramiento de la rodilla. En caso de confirmarse la ausencia del barcelonés, Valverde tendría que echar mano de Vermaelen para el encuentro de semifinales de Copa del Rey ante el Valencia.

Además, la sanción de Umtiti por acumulación de amarillas para la próxima jornada de liga podría provocar el debut de Yerry Mina con la elástica azulgrana. Por último, Piqué sería duda para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League que el Barça disputará ante el Chelsea.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply