Francia ya está en la final de Rusia 2018

0

La selección de Francia consiguió el pase a la gran final del Mundial de Rusia tras vencer 1 a 0 a Bélgica con gol de Umtiti.

Samuel Umtiti, defensa central de la selección francesa y del Barcelona dio la victoria a su selección con el gol anotado al minuto 51.

La posesión del balón durante la mayor parte del encuentro fue para la selección de Bélgica, quien se hizo de la pelota por un 60% de todo el juego contra el 40% de la selección francesa, sin embargo en cuanto a ocasiones de gol creadas, Francia supero a Bélgica por el doble, 19 contra 9.

Fue un encuentro bien disputado entre dos selecciones muy competitivas y donde Mbappé jugó un partido al más alto nivel físico y técnico.

Francia espera a su rival que saldrá de la otra llave de la semifinal donde Inglaterra enfrentará el día de mañana a Croacia.

Francia regresa a su tercera final del Mundial después de 12 años de ausencia. La primera la ganaron en casa en 1998 contra Brasil, en la segunda cayeron ante Italia en Alemania 2006 y el domingo tendrán la posibilidad de intentar hacerse del título ya sea ante Inglaterra o Croacia.

Share.

About Author

Leave A Reply