Francia gana su segundo mundial

0

La Selección de Francia se coronó campeona del Mundial de Rusia al vencer a la selección croata con marcador de 4 goles contra 2.

El Mundial de Rusia que ha sido denominado como el mundial de las sorpresas concluyó este día teniendo como protagonistas a la selección de Francia y a la selección de Croacia.

Dos selecciones con estilos de juego diferentes pero que tenían en común haber hecho los méritos necesarios para estar en la final de Rusia.

Los goles del encuentro los anotaron al minuto 18 Mario Mandzukic de cabeza en propia portería para el 1-0.

Ivan Perisic por parte de Croacia anotó el gol del empate y con el cual el marcador se ponía 1 a 1.

Diez minutos más tarde Antonie Griezmann por la vía de la pena máxima colocó el 2-1 que ponía la tranquilidad a la selección gala y con este resultado se fueron al descanso de medio tiempo.

Los primeros 45 minutos del encuentro a pesar del marcador, el mayor tramo lo jugó mucho mejor la selección croata.

Al minuto 59 ya de la parte de complemento Paul Pogba y la sentencia del encuentro llegó al minuto 65 Kylian Mbappe.

Croacía luchó pero no le fue suficiente para dar vuelta al marcador.

Al minuto 69, Mario Mandzukic anotó el gol de descuento para el definitivo 4-2 a favor de la selección de Francia.

La selección de Francia es la nueva campeona del mundo y se corona por segunda vez en su historia como la mejor del mundo.

Croacia demostró tener una selección de mucha calidad y que siempre luchó contra todo rival que se le puso enfrente, pero definitivamente, en la final no pudo contra la efectividad de la selección gala.

El Mundial de Rusia ya es historia y la nueva campeona  empieza su defensa del título este mismo día de cara a la próxima gesta mundialista a realizarse en Qatar en 2022.

Share.

About Author

Leave A Reply