Fracasa apagón de luz

0

Fotografías que circulan en las redes sociales muestras el fracaso al llamado “apagón  de luz” convocado por sectores de la derecha quienes estarían en contra del incremento del 13%  del cargo a la energía eléctrica que será utilizado en inversión de energías renovables.

Las  fotografía captada por usuarios de las redes sociales muestra el poco apoyo que obtuvo el llamado de apagón que realizaron diputados del partido ARENA y algunas gremiales empresariales como la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la Cámara de Comercio e Industria y la Asociación Salvadoreña de Industriales.

La convocatoria que circuló en redes sociales invitaba a los salvadoreños a apagar las luces de su casa, este 4 de julio, de 8 a 9 de la noche, en protesta por la contribución en la factura a la energía eléctrica.

El Gobierno ha explicado que la medida traerá beneficios futuros en materia de diversificación energética y auto sostenibilidad que permitirá al Estado no depender de combustibles fósiles ni de lluvias para genera energía eléctrica.

Share.

About Author

Leave A Reply