FMLN realiza cierre de campaña en Plaza Gerardo Barrios

0

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó este domingo el cierre de campaña en la Plaza Gerardo Barrios, donde invito al pueblo salvadoreño en apoyar a dicho instituto político.

“Si queremos continuar con las transformaciones entonces debemos cerrar filas e ir a votar por el FMLN para diputados y alcaldes”, expresó el secretario general del FMLN, Medado González, en cierre de campaña electoral.

Y agregó: “Arena desde que surgió representa los intereses de los grandes ricos de este país (…) El FMLN representa los intereses del pueblo salvadoreño (…) Es el FMLN el que de mejor manera ha combatido la pobreza en nuestro país”

Por su parte la candidata a diputada, Anabel Belloso, dijo que, es hora de defender los programas sociales, los cuales han beneficiado a miles de salvadoreños.

“”Es la hora de defender entre todos nuestras conquistas sociales…Seguiremos sin descansar defendiendo los programas sociales, seguiremos trabajando por más y mejor salud para todos, seguiremos mejorando la seguridad, no permitiremos qué nuestro país vuelva al pasado”, puntualizó Belloso.

Share.

About Author

Leave A Reply