FMLN celebra 37 años de fundación

0

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebra este domingo sus 37 años de fundación en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La Comisión Política, Consejo Nacional, Directivas municipales, departamentales, secretarías, militancia, simpatizantes y amigos del FMLN participan en la gran celebración de los 37 años de su fundación.

El FMLN nació el 10 de octubre de 1980, como producto de la integración cinco estructuras políticas: el Partido Comunista de El Salvador (PCS), las Fuerzas Populares de Liberación “Farabundo Martí” (FPL), el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), la Resistencia Nacional (RN) y el Partido Revolucionario de los Trabajadores Centroamericanos (PRTC). Desde sus inicios el FMLN, mantiene su compromiso con la libertad, la justicia, la democracia y la vida digna de todas y todos los salvadoreños.

Este domingo se celebran 37 años de luchas y victorias, como lo recordó recientemente Medardo González, Secretario General del partido, quien adelantó que la celebración de la primera fuerza política del país, llega en momentos en que el país sigue en la ruta de las transformaciones, pese al bloqueo de sectores de derecha que se resisten a las transformaciones a favor del pueblo.

“Mucho se ha hecho en 37 años, pero en la historia de nuestro pueblo, en la construcción del nuevo país que soñaron quienes dejaron sus preciosas vidas en la lucha, este es solo un instante, un punto en el camino”, es parte del mensaje central para este aniversario del partido de izquierda.

Share.

About Author

Leave A Reply