FMLN arranca campaña electoral para alcaldes y concejos municipales

0

Caravanas, mítines, visitas casa por casa, tarimas culturales, batucadas, colocación de pendones , gallardetes, perifoneo, volanteo, alboradas, presentación de candidatos y plataformas municipales en todo el territorio nacional fueron las actividades que se llevaron a cabo en este gran inicio de campaña para pedir oficialmente el voto para alcaldes y concejos municipales, en que se contó con un masivo apoyo por parte de la población en favor de las verdaderas transformaciones sociales generadas por nuestro Partido.

El secretario general del FMLN, Medardo González aperturó la campaña en el municipio de Mejicanos. Simón Paz, candidato a alcalde de este municipio, señaló que “Hay mucho que hacer en Mejicanos, pero (también) necesitamos fortalecer con más diputados y diputadas la Asamblea Legislativa”. Por su parte Norma Guevara , Secretaria General Adjunta acompañó a los candidatos del departamento de Santa Ana.

Así mismo en el municipio de Soyapango el candidato a alcalde, Miguel Arévalo, recibió masivo apoyo por parte de la población; Arévalo aseguró que entre sus principales propuesta está la seguridad de la ciudadanía, la cultura de paz, más obras y más participación ciudadana; en este municipio acompañó Nery Bonilla, Secretaria departamental y José Luis Merino Secretario de Organización del Partido.

La emotiva finalización de este arranque de campaña en San Salvador , fue en el redondel Constitución en la que se hizo presente nuestra candidata por la comuna capitalina, Jackeline Rivera , “Somos el Partido más organizado, nos faltan 29 días para ganar las elecciones lo vamos a lograr si nos movilizamos en cada una de las colonias, de los barrios”, aseguró Rivera.

Share.

About Author

Leave A Reply