FMLN adelanta elecciones internas

0

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional anunció este miércoles adelantar elección internar en el partido de izquierda.


“La comisión política ha decidido que las alecciones internas que estaban estatutariamente programadas para diciembre del 2020, se adelanten y se realicen este primer semestre del presente año”, expresó el secretario general del FMLN, Medardo González.

“Hoy nos corresponde promover la participación de nuevas generaciones de jóvenes revolucionarios, capaces, éticos que puedan llevar adelante al FMLN”, añadió.

La comisión política también asumió “la responsabilidad de los resultados electorales y es consciente de la necesidad de realizar un examen detallado de las nuevas realidades políticas y sociales de nuestros métodos y nuestras estrategias. A si como la necesidad de realizar cambios en nuestros organismos de dirección a fin de continuar siendo un partido de izquierda capas de luchar junto a nuestro pueblo por una sociedad con justicia social”.

Los miembros del FMLN Medardo González, Norma Guevara, Zoila Quijada, Santiago Flores, Salvador Sánchez Cerén, Lorena Peña, Óscar Ortiz, Manuel Melgar, Gerson Martínez , Carlos Ruiz y Sigfrido Reyes no podrán postularse para cargos de elección interna del FMLN

 

Share.

About Author

Leave A Reply