Fiscalía inicia extinción de dominio a Diario La Página y Órbita TV

0

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República (FGR) incautó este viernes, los negocios relacionados con el expresentador televisivo Jorge Hernández, entre ellos Diario La Página y el canal Órbita TV.

“Se inicia la materializaron de inmuebles, sociedades y locales comerciales propiedad del empresario Jorge Hernández. En total son 34 inmuebles, 2 locales comerciales y 10 sociedades”, publicó la FGR en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Ministerio Público indicó que extinción de bienes también se aplica en empresas o sociedades que se prestaron para la inscripción como testaferros.

“Se realiza en diferentes zonas del país. Hay casas, fincas, ranchos de playa y varias empresas entre lo materializado por Extinción de Dominio”, agregó la FGR.

Otro de los medios intervenidos por la Fiscalía es el Canal Gentevé. Estos últimos publicaron en su cuenta de twitter que el allanamiento en sus instalaciones por parte de la institución es “con intenciones de expropiar frecuencia que se ha caracterizado por mostrar el otro lado de las cosas y acompañar las luchas del pueblo”.

Share.

About Author

Leave A Reply